toallitas el corte ingles 38

 

 

Las toallitas higienicas están creadas particularmente para adecentar la piel de tu fiel amigo piloso. Son toallitas ideales para adecentar a los perros después del camino, si se manchan el pelo, o bien cuando llueve, están humedecidas con un mantón especial que neutraliza el fragancia.

Si deseas dejar bien limpia la piel de tu toma a la vez que la cuidas y proteges las taollitas huggies son hipoalergénicas y no producen ni rojeces, irritaciones ni picores en la piel del bebe, dejándola, además completamente limpia y suave.

Inventadas a mediados de los años 70 del pasado siglo, las toallitas para secadora son inmejorables en el momento de suavizar la ropa o dejar un fresco aroma, sólo hay que colocar la toallita en la secadora con la ropa y dejar que actúe por sí sola.

Ideales para sostener limpia a tu mascota, las toallitas para perros dejarán sus orejas, patitas, ojos, nalgas, absolutamente limpios y perfumados; además de esto las toallitas para perros actúan contra bacterias y gérmenes dejando la piel de tu perro fresca y desinfectada.

Fabricadas cien por cien con materiales biodegradables, libres de químicos y parabenos, las taollitas ecologicas aparte de adecentar e hidratar tu piel o la tu bebé, son limpias y seguras para el medioambiente, un pequeño gesto que no cuesta nada y afirma mucho.

Ideales para la desinfección de cualquier objeto o de tus manos, las toallitas antisepticas desinficionan y eliminan las bacterias y gérmenes de cualquier superficie o la de tu piel; son simples de usar y muy prácticas. Tenlas siempre y en toda circunstancia a mano.

Hechas de fibras y tejidos naturales que aparte de garantizar una perfecta limpieza de la piel de tu bebé, la cuida, proporcionándole una sensación de bienestar y placer, las toallitas biodegradables combinan eficiencia con respeto al medioambiente.

La suavidad, la eficacia y la calidad de las toallitas humedas huggies para recien nacido te sorprenderán. Son hipoalergénicas cien por ciento y respetan la delicadez de la piel del recien nacido, no poseen alcohol ni productos irritantes.

Las toallitas para las hemorroides, que se venden hoy en el mercado, son toallitas que limpian profundamente la zona anal perjudicada, además de aliviar el dolor, vienen impregnadas de productos relajantes que además de esto hidratan y suavizan.

No hay solamente suave y frágil que la piel de un recién nacido, de ahí que no utilizarías cualquier producto para limpiarla, las toallitas humedas para el recien nacido te garantizan la calidad y eficiencia que buscas y que tu bebé se merece.

Si buscas toallitas de toma que garanticen eficiencia y calidad y te preocupa el costo, las toallitas de toma de carrefour son la solución: multitud de marcas donde elegir, biodegradables, sin alcohol ni productos que puedan irritar la delicada piel de tu bebé, y buenos costos.

También nuestros amiguitos pilosos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te van a ayudar a mantener limpias diferentes zonas delicadas del perro, tanto la zona anal, como las orejas o las patitas, no contienen productos dañinos para ellos y son muy prácticas y eficaces.

Las toallitas humedas costco ofrecen la mayor calidad al menor coste, toallitas que dejarán una profunda sensación de bienestar y frescor en tu piel y la de tu bebé, sin productos dañinos ni abrasivos, respetando siempre y en todo momento el PH de la piel.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o bien gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o bien toallitas íntimas.

a traves de este enlace

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas el corte ingles 38”

Leave a Reply

Gravatar